Jornada «Hacia un mayor control de la contratación pública: Los tribunales administrativos de recursos contractuales»

El próximo lunes 11 de diciembre de 2023, se llevará a cabo la jornada «Hacia un mayor control de la contratación pública: Los tribunales administrativos de recursos contractuales». Durante este evento, se realizará un análisis jurídico exhaustivo sobre la organización y funcionamiento de los tribunales administrativos de recursos contractuales, tanto en España como en algunos de los países de nuestro entorno geográfico y cultural más cercano.

La cita tendrá lugar en el  Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, comenzando a las 9:00 horas. La asistencia será libre hasta completar el aforo.

Estas jornadas se enmarcan dentro del proyecto PID2019-106255GB-100 «Hacia un mejor control de la contratación pública local: Los tribunales administrativos de recursos contractuales como órganos cuasi jurisdiccionales». Este proyecto cuenta con el respaldo financiero de la Agencia Estatal de Investigación del Ministerio de Ciencia e Innovación, y se realiza en estrecha colaboración con la Universidad de Barcelona y la Fundación Democracia y Gobierno Local.