El Dr. Vicenç Aguado i Cudolà coordina el XI Congreso Internacional de Derecho Administrativo y el XVI Congreso Mexicano de Derecho Administrativo

El Dr. Vicenç Aguado i Cudolà, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universitat de Barcelona y miembro del Observatorio de  Derecho Público IDP Barcelona coordina el XI Congreso Internacional de Derecho Administrativo y el XVI Congreso Mexicano de Derecho Administrativo que organiza la Asociación Internacional de Derecho Administrativo.

Se celebraran los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2022, presencialmente, en la Universidad Autónoma de Querétaro (México) y en la Universitat de Barcelona (España) ambas sedes estarán conectadas virtualmente y simultáneamente. Las sesiones en la sede de Querétaro se realizarán durante la mañana (a partir de las 08.30 horas), mientras que las de la sede de Barcelona empezarán por la tarde (a partir de las 15.30 horas) para salvar la diferencia horaria entre ambos congresos. 

Los derechos humanos desde la gobernanza es el tema central del congreso. Facilitamos el programa y el enlace para realizar la inscripción.