XI Foro de las Autonomías


El próximo jueves 16 de junio de 2022 se celebrará el XI Foro de las Autonomías, organizado por el Observatorio de Derecho Público IDP Barcelona, con el apoyo del Senado, de la Fundación Manuel Giménez Abad y de la mayor parte de Comunidades Autónomas.

Tras la Valoración general del año autonómico, se tratarán dos temas monográficos dedicados, de un lado, a la Ley de vivienda y sus implicaciones competenciales y, del otro, al Diseño y despliegue del Fondo NextGenerationEU.

Estos temas monográficos serán introducidos por académicos y, posteriormente, se abrirá un turno de comentarios a cargo de miembros de los gobiernos autonómicos y estatal.

Tanto la valoración general como los estudios monográficos estarán próximamente a  disposición en el apartado de materiales de la página web www.foroautonomias.es, donde también puede encontrar el Programa del XI Foro, así como otras informaciones relativas a ediciones anteriores.

A través de esta misma página puede realizar la inscripción al Foro, que se llevará a cabo presencialmente en el Senado (Madrid), y virtualmente a través de la plataforma Zoom.

Inscripciones