Seminario: Perspectiva de género y delitos sexuales: el “Caso de la manada – de Pamplona –” como punto de partida de la reforma en curso

El viernes 16 de septiembre de 2022 se llevará a cabo el seminario Perspectiva de género y delitos sexuales: el “Caso de la manada – de pamplona –” como punto de partida de la reforma en curso, en el marco de la Convocatoria de propuestas de actividades y proyectos de investigación propios financiados por el Observatorio de Derecho Público (Convocatoria 2021-2022).

La dirección académica de la presente sesión irá a cargo de la Dra. Carolina Bolea Bardon, Profesora Titular de Derecho penal de la Universitat de Barcelona y del Dr. Juan Carlos Hortal Ibarra, Profesor Agregado de Derecho penal de la Universitat de Barcelona e Investigador  Principal del Proyecto.

El lugar de celebración será el Aula Font i Rius de la Facultad de Derecho de la Universitat de Barcelona (Avenida Diagonal, 684), de 9.15 a 14 horas.

Para inscribiros al Seminario, es necesario cumplimentar el siguiente formulario: https://form.jotform.com/221542285831353 Para cualquier duda o cuestión, podéis contactar con nosotros a través de la dirección electrónica idp@ub.edu