Seminario Eliseo Aja: “El Estado Autonómico a debate”

Desde el Observatorio de Derecho Público IDP Barcelona y la Fundación Manuel Giménez Abad, nos complace invitaros al Seminario “Eliseo Aja” sobre Derecho Público y Estado, cuyo nombre hace homenaje a nuestro estimado Dr. Eliseo Aja, catedrático de Derecho Constitucional y Director del Observatorio de Derecho Público muchos años, que lamentablemente nos dejó el pasado mes de agosto. En esta, su primera edición, el Seminario tendrá por objeto “El Estado Autonómico a debate”.

El Seminario pretende constituirse en un espacio de debate y reflexión anual sobre los principales retos a los que se enfrenta el Estado social y democrático de derecho español. Esta primera sesión se dedicará a los problemas del Estado Autonómico. A tal efecto, contará con las intervenciones del Dr. Juan José Solozábal, del Dr. Luís Martín Rebollo y de la Dra. Laura Díez. El acto se celebrará en formato online y presencial en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la UB,  el próximo 14 de diciembre de 12:00h a 14:30h. Lo presidirá el Decano de la Facultad, el Dr. Xavier Pons y será moderado por el Dr. Joaquín Tornos. Los Dres. José Tudela y David Moya  abrirán y cerrarán el acto.

Vídeo de la sesión

En caso de que tengáis cualquier duda o cuestión, no dudéis en contactar con nosotros a través de la dirección electrónica idp@ub.edu.