Seminario «Diversidad en la contratación pública. El caso de Barcelona en contexto» (GESDI-UB)

Anunciamos la nueva fecha del Seminario «Diversidad en la contratación pública. El caso de Barcelona en contexto» (GESDI-UB) Se celebrará el lunes 3 de octubre, en el marco del ciclo de seminarios del Grupo de Estudios sobre derechos de los inmigrantes (GESDI-UB), vinculado al Observatorio de Derecho Público IDP Barcelona.

 

Se contará con la participación de la Dra. Sònia Parella, Doctora en Sociología y Profesora de Sociología en la UAB; la Sra. Núria Serra, Directora del Departamento de Interculturalidad y Pluralismo Religioso; el Sr. Miquel Benito, Jefe de la Dirección de Coordinación y Contratación Administrativa; y el Sr. Ramon Sanahuja, Técnico del Departamento de Interculturalidad y Pluralismo Religioso. El moderador de la sesión será el Dr. Diego Boza, Profesor de Derecho Penal de la Universidad de Cádiz.

Se llevará a cabo en el Aula Seminari 30, del Edificio Tomás y Valiente, de la Facultad de Derecho de la UB (Av. Diagonal, 684), a las 17.30 horas.

Para inscribiros al Seminario, es necesario cumplimentar el siguiente formulario: https://form.jotform.com/221912486559364 Para cualquier duda o cuestión, podéis contactar con nosotros a través de la dirección electrónica idp@ub.edu