Seminario «Agencias comunitarias de Inmigración y Asilo en la Unión Europea (EUAA y Frontex), así como los mecanismos de exigencia de accountability» (GESDI-UB)

El próximo jueves 7 de abril de 2022  se llevará a cabo el seminario «Agencias comunitarias de Inmigración y Asilo en la Unión Europea (EUAA y Frontex), así como los mecanismos de exigencia de accountability», en el marco del ciclo de seminarios del Grupo de Estudios sobre derechos de los inmigrantes (GESDI-UB), vinculado al Observatorio de Derecho Público IDP Barcelona.

La sesión será a cargo del Dr. David Fernández Rojo, profesor encargado e investigador en la Universidad de Deusto, y se llevará a cabo en el Aula A218 (Edificio Nuevo) en la Facultad de Derecho de la Universitat de Barcelona (Avenida Diagonal, 684), de 13 a 15 horas.

También se podrá seguir de forma virtual mediante la plataforma Zoom y, para poder hacerlo en esta modalidad, se debe enviar un correo a idp@ub.edu con los datos personales (nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y adscripción académica).