Jornada del Anuario del Gobierno Local: «La democracia local a debate»

El viernes 23 de febrero se llevará a cabo la Jornada del Anuario del Gobierno Local “La democracia local a debate” en la que  destacados expertos en derecho administrativo y ciencia política se reúnen para discutir diversos aspectos de la democracia local en el marco del Anuario del Gobierno Local.

El programa incluye conferencias sobre el principio democrático en el gobierno local, la evolución y estado actual de las formas de gobierno local, el régimen electoral municipal a la luz de las elecciones de 2023, el régimen electoral provincial en comparación con el caso italiano, y nuevas formas de participación ciudadana.

Este evento ofrece una visión integral de temas cruciales, brindando a los asistentes la oportunidad de profundizar en el estudio y la comprensión de la gobernanza local.

La jornada se realizará en la Sala de Juntas María Soteras, A411 del edificio nuevo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona a las 10:00hrs y las inscripciones estarán abiertas hasta completar el aforo.

Inscripciones

Programa