II Ciclo de Seminarios “Nuevos retos del Derecho Público en la Sociedad Digital”

El pasado año el Observatori de Dret Públic IDP Barcelona inició una línea de investigación titulada “Retos de Derecho Público en la Sociedad Digital” mediante la cual se pretende analizar a través de documentos de trabajo, posts de blog, seminarios y otras actividades, la disrupción que ha supuesto el avance tecnológico de los últimos tiempos para el Derecho y, en concreto, para el Derecho Público.

El 27 de febrero a las 15 horas comenzará el II Ciclo de Seminarios “Nuevos retos del Derecho Público en la Sociedad Digital”. La primera conferencia de este segundo ciclo correrá a cargo del Doctor Gabriele Vestri, Profesor Contratado Doctor de Derecho Administrativo en la Universidad de Cádiz, sobre Transparencia algorítmica e inteligencia artificial en la gestión pública.

Para inscribirse, click aquí.

Formato del Seminario:

Presencial: Aula-Seminario A318, Nou Edifici, Facultad de Derecho, Universitat de Barcelona, Avda. Diagonal 684, 08034 Barcelona.

Reconocimiento de 1’5 créditos ECTS de libre configuración para quienes asistan al 80% las sesiones de forma PRESENCIAL y completen las actividades requeridas.

Virtual: Los inscritos y admitidos recibirán un link para seguir las sesiones. Esta modalidad no incluye créditos ECTS pero sí diploma de asistencia.