El Observatorio refuerza su estrategia comunicativa

El Observatorio del Derecho Público-IDP, centro universitario de análisis e investigación especializado en diferentes ámbitos del Derecho Público reconocido por la Universidad de Barcelona, ​​redefine este mes de julio su estrategia comunicativa con el objetivo de hacer llegar su actividad al mundo académico y de investigación, así como la sociedad en general.

En este sentido, desde el centro se ha apostado por la creación de un canal de Telegram (https://t.me/idpbarcelona), que permite hacer llegar información directa e instantánea a las personas que se suscriben. Por otra parte, se mantienen y refuerzan la cuenta de Twitter (https://twitter.com/idpbarcelona), el canal de Youtube (https://www.youtube.com/idpbarcelona) y la página de Linkedin (https://www.linkedin.com/company/observatorio-de-derecho-público-idp-barcelona/).

Así mismo, se ha renovado la newsletter (https://idpbarcelona.us13.list-manage.com/subscribe/post?u=8d0ba87890a8878524d280bf3&id=cdc98e9443) para hacer llegar la información del Observatorio a sus suscriptores de forma más visual y sencilla, a la par que respetuosa con la normativa de protección de datos vigente.

Por otra parte, debido al cambio de dinámicas en las redes sociales y la apuesta por otras nuevas, se ha decidido dejar inactiva la página de Facebook y se ha sustituido el perfil personal de Linkedin para la página.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*