Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Última lección del Dr. Joaquín Tornos Mas: «El derecho administrativo como garante del Estado social y democrático de derecho»

16 mayo, 2022 @ 12:00 pm - 2:00 pm CEST

Al finalizar el presente curso académico 2021-2022, el Dr. Joaquín Tornos Mas, catedrático de Derecho Administrativo de la UB y miembro del Observatorio de Derecho Público IDP Barcelona, logrará su jubilación académica como catedrático de Derecho administrativo de la Universitat de Barcelona.

Con este motivo, la Facultad de Derecho ha organizado el acto donde el Dr. Tornos pronunciará su “última lección”, que versará sobre “El derecho administrativo como garante del Estado social y democrático de derecho”. Se llevará a cabo el lunes 16 de mayo de 2022 a las 12 h en el aula Magna de la Facultad de Derecho de la UB.

Detalles

Fecha:
16 mayo, 2022
Hora:
12:00 pm - 2:00 pm CEST
Categoría del Evento:
Web:
https://www.ub.edu/portal/web/dret/detall/-/detall/16-05-12-h-ultima-llico-del-professor-joaquin-tornos-mas

Organizador

Facultad de Derecho de la Universitat de Barcelona

Local

Aula Magna, Facultat de Dret
Avenida Diagonal, 684
Barcelona, Barcelona 08028
+ Google Map