X Foro de las Autonomías

El próximo jueves 21 de octubre se celebrará el X Foro de las Autonomías, organizado por el Observatorio de Derecho Público IDP Barcelona, con el apoyo del Senado, de la Fundación Manuel Giménez Abad y de la mayor parte de Comunidades Autónomas.

Tras la Valoración general del año autonómico, se tratarán dos temas monográficos dedicados a:

.- Diseño y despliegue del Fondo NextGenerationEU
.- La aplicación de la nueva Ley Orgánica de Educación

Estos temas monográficos serán introducidos por académicos y, posteriormente, se abrirá un turno de comentarios a cargo de miembros de los gobiernos autonómicos y estatal.

Tanto la valoración general como los estudios monográficos están a su disposición en el apartado de materiales de la página web www.foroautonomias.es, donde también puede encontrar el Programa del X Foro así como otras informaciones relativas a ediciones anteriores.

A través de esta misma página puede realizar la inscripción al Foro, que se llevará a cabo presencialmente en el Senado (Madrid), y virtualmente a través de la plataforma Zoom.

Inscripciones

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.